5.11.08

I'm back!!

I'm back!!!

Despues de unas muy merecidas y necesitadas vacaciones, volvi. Fui a Córdoba, Olavarría, en el medio también me secuestraron =P

News:

* Pase un viernes en Córdoba cosa muy rara.
* Me camine la vida de día y de noche con Martin y me encanto :D.
* Supuestamente hice llover torrencialmente (no no y no, me rehuso a creerlo)
* Fui al último ensayo de LB con cantante nueva (Lula) pero NO MORE en esa sala.
* Comi con Anita y Mati en el Burger King de Córdoba :D
* Jugue con los imanes y logre luego de 5 días hacerlos girar.
* Viaje a Olavarría desde Córdoba de nuevo.... (gran deja vu)
* Vi el final de Vidas Robadas, llore, patalee, grite y me re SUPER BABOSEE CON DANTE (aka Adrian Navarro)
* Estuve sin internet por 5 días
* Mis viejos se compraron pc nueva y ahora tienen internet.
* Fui al cumple de mi hnito y lo hice ver pelis de Hip Hop
* Comi hasta reventar y tome mucho champagne
* Volvi a Baires =(


Fotos de LB y de la Flia (proximamente)

No hay comentarios: