14.1.08

Diario de Viaje (primera parte)...

Capital Federal
11/01/2008 (office)

Es la una de la madrugada, todavia seguimos en la office, Jess esta comiendo nuggets mientras trabaja. Yo empiezo el diario y miro Chuck el final de la primera temporada. Tambien chateo, Martin me dice que se le acabo la cerveza.
Leo Twitter, muero de ganas de tuitear pero no, no debo, tengo que aguantarme.
Ya llega el twitteo 9.999.
Que mejo que dejarlos esperando por mas o no??? :P
El Gatto se queja que tiene que escribir en portugues; mi hermano dice que le gusta tomar cerveza en el "quiospo" sera en el quiosco??
Ya lave la taza, tire el jugo ahora escucho James Blunt. Es buena terapia che esto de escribir me saca la ansiedad de tuitiar.
(chechu)

Capital Federal
12/01/2008 (micro)

Ya estamos en el micro, chechu y yo en los asientos 17 y 18 y sali al lado nuestro en el 19. Tenemos los sandwichs, la coca-cola y el agüita.
Hablando de computadoras y conexiones, para variar, la luz esta apagada por el horario del viaje, pero no dejamos de hablar por suerte se escuchan voces de fondo asique no somos las unicas locas que no duermen, veremos cuanto aguantan los ruidos de fondo. Hablando de muchas cosas, chechu dice que penso en un chiste pero no lo quiere contar hasta que estemos "entonadas"...
(jess)


Bele Ville (Cordoba) 10:50 am
12/01/2008 todavia micro

Y si, todavia seguimos en el micro, dicen que para por 15 minutos: no se para que la verdad, quiero llegar!!!!
Sali y Jess apolillan mal ni se mosquean. Mientras me mensajeo con Ani, tres asientos para atras hay un bombonazo que las 3 relojeamos desde atras de nuestros nuevos tapa-ojeras (lease lentes de sol) jejeje.
Bue sigo mensajeando y me como un chupetin.
(chechu)


Algun lugar de Cordoba
12/01/2008 y todavia mas micro

Viaje interminable de 12 horas!! cambiamos lugar con Sali para movernos un poco, ya se vuelve tedioso tanto viaje y tanta parada, pero vamos de "vacaciones" a que nos mimen y nos malcrien asique mas alla del viaje de nunca acabar, seguimos ptimistas pensando en todas las cosas lindas que nos esperan alla.
(jess)


Cordoba 14:30
Llegando (creo)

Veo algo de civilizacion la chispita de la esperanza de llegar se enciende, mi anatomia se desespera por sacarse el micro de encima.
Me canse de viajar, estoy chinchuda, me quiero sacar las medias pero estoy feliz de llegar y de haber venido. Ciclotimica? Nop, yo siento todo al mismo tiempo.
(chechu)


Cordoba casa de Ani y Mati
12/01/2008 16:00

Llegamos RE TARDE!!!!! pero llegamos al fin!! Nos esperaban Mati y Ani (pobres!! como una hora!!") Ahora esta Ani preparando el almuerzo (ensaladas y bifes). Mientras se discute, cantantes que se meten la mano en la boca, River-Boca y su historia; el partido que se viene de Nadal, etc.
Ya pusimos la mesa. Hablamos de laburo.
(chechu)


Cordoba: Patio Olmos
12/01/2008 19:50

Querido Diario:
Se vienen los licuados con Carlitos gigantes. "Picadita" antes de cenar. Mejor dejo de escribir y como antes de que se acabe todo.
(anita)


Cordoba Capital casa de Anita
13/01/2008 01:30 am

Despues de un demorado viaje, las Super Poderosas llegaron, pasearon por el centro de Cordoba despues de un almuerzo frugal, y ya piensan en la noche (muchos vinos comprados)
-Bombon Chechu quiere terminar la noche como un bombon: lleno de licor.
-Bellota Saly: se produjo para el campeonato y tuvo un accidente con el Baileys trucho que la hizo pelear el descenso.
-Burbuja Jezz: vestida para matar busca enamorar a un cordobes que justifique su mudanza inminente a Cordoba.
Hasta ahora, el pedo anunciado se demora mientras son testigos Luis Maria y Claudina; Raul e Ivana y este humilde cronista con Anita, anfitriona pero igual de borracha.
En cualquier momento volvemos con mas.
(Mati)

Cordoba Capital casa de Anita
13/01/2008

Remember: No hacer el puto camino del Inca. Todos se enferman y caminan como pelotudos.
(anita)


Cordoba Capital casa de Anita
13/01/2008

Lugar: al lado de Wanda Nara. Hora: No tengo idea.
Tengo sueño, me estoy matando de sedno tienen cerveza para mi.
(Martin a.k.a. Flequi)

DIBUJO DE ANITA

[LAS ABEJAS CAMINAN DE NOCHE] (anita)

Notas:
-El lavarropas hidrato las fibras by Sali (jess)
-Nota mental: los twitteros estan de la cabeza :P -> carita sacando la lengua (Martin)
-DOY FE! (Mati)

Cordoba casa de Anita
13:01/2008 21:30

Ultimas horas de la Bombon Chechu. Abandona este lugar en contra de nuestra voluntad y con la promesa de retornar... Para Carnaval
Raul vino solo, Luis y Claudina o viceversa llegaron recien y se esta armando la comida de despedida de la Bombon Chechu.
Bellota Saly todavia no se recupera y Burbuja Jezz estuvo en internet.
Cada vez hablan de mas internet, mas tecnologia, muchas promesas deactualizaciones tecnologicas.
Yo (Matias) el novio de Anita, cada vez entiendo menos para que sirve el twitter, los blogs, los post, pasa el tiempo y pienso que Internet es maravilloso.
Hablando de eso, Burbuja Jezz volvio a conectarse (¿adiccion?)
Antes de que se vaya Chechu, escribo de nuevo.

Mismo dia, mismo lugar
23:59

No pudimos comer chingolito. Nos mandamos dos pollazos para despedir a Bombon Chechu. Ella quiere irse y se va a subir fotos para no emocionarse.
El licor de menta quedara disponible paea su regreso.
Chau Bombon Chechu, te esperamos en Februari.
Gud Bai, ai am de journalist
Los vemos.
(Mati)


Cordoba casa de Anita
14/01/2008 05:08

Querido diario: Hace mucho que no escribia no? Y... en este tiempo pasaron muchas cosas sabes? Ayer fue un dia de descubrimientos, descubri que en todos lados cuando la temperatura sube y la presion baja el shopping es el paseo ideal, aire acondicionado, lindas carteras y zapatos y patios de comidas. Descubri nuevamente a los Carlitos!!!! Definitivamente al tostado no le cabe otro nombre. Mas a la nochecita nos empezamos preparar para la previa y la gran salida gran. Luego de la produccion nos clavamos la cena despues le entramos a la bebida. En un supuesto acto fallido, supuesto porque estaba todo friamente calculado y parte de un experimento, descubrimos que el Tia Maria Creme es fantastico para la piel y es increible como enjuague para la ropa.
Despues de la cena y de terminarnos con Jess una botella enterita de Tia Maria entre las dos, partimos rumbo al boliche. En el grupo ibamos Anira, Mati, Luis Maria, Claudina, Ivana, Raul, Chechu, Flequi, Jess y la que les escribe. Llegamos al boliche todos menos uno y siguieron los descubrimientos, descubrimos que el simpatico barmanno tenia idea de lo que es un orgasmo pero lo perdonamos por tener Baileys, y descubrimos que el estilo de levante esta bajando de calidad en todos lados: muchachos de Argentina: media pila, les tenemos fe y sabemos que pueden hacerlo mucho mejor. Y asi termino el dia, con Anita inflando el colchon a patadas y muchas risas. Al dia siguiente, es decir ayer, me desperte rodeada: estaban haciendome cosquillas con una pluma en la planta del pie. Parece ser que los *** insistieron una hora y yo nada. Luego de la explicacion de mi perdida accidental de sensibilidad en las piernas (y de omitir que vivo en patas y tengo suela natural) probamos la pluma y descubrimos que no hacia ni cosquillas. Compartimos responsabilidades la pluma y yo, y les hice la recomendacion de hacer a futuro un nuevo intento con un tenedor. Corto el relato aca, sino va a ser demasiado, dejo para mas adelante la historia de la partida de chechu, el bombon del asiento de al lado y los Heroes.
Me *** querido diario, chau.
(Sali)

No hay comentarios: