25.12.07

23 cosas que he hecho en 23 años.....

Llega fin de año, época de balances para algunos.... yo nunca hice balances para fin de año me parecen inexactos ya que nací en Julio, así que por regla general los hago para esa fecha. Si es que tengo ganas o que hubo realmente algo para analizar.

Esta fue mi primera navidad sola, realmente sola, lejos de la familia y laburando frente a la Pc desde casa...

Después de las 12, a eso de la 1 vino Sebas B , ha hacerme el aguante pobre!! y entre charla y alcohol se desencadeno este post :P

  1. Probé el cigarrillo.
  2. Me enamoré.
  3. Viví en pareja.
  4. Fui infiel.
  5. Me fueron infiel.
  6. Ayude a otro a ser infiel.
  7. Viaje por Europa y aprendí idiomas.
  8. Me puse en pedo en la oficina. (si y encima lo twitee... =S)
  9. Viví dos meses en la cama sin salir.
  10. Me llevo mal con miembros de la familia hasta el día de hoy, los soporto pero no los quiero.
  11. Adopte familia.
  12. Hice amigos.
  13. Me deshice de gente que no valía la pena.
  14. Lo deje ir....
  15. Aprendí a andar en bici de grande. (si tenia como 15 mas o menos, trauma de la infancia)
  16. Tuve mi primera vez con otro que no era mi novio.
  17. Cague a una amiga y no me sentí culpable.
  18. Me hice adicta a Twitter.
  19. Empece el blog.
  20. Viví sola.
  21. Aprendí lo que es la paciencia.
  22. Me convertí en Mamá Chechu.
  23. Aprendí a hablar y abrirme al resto por primera vez...


01-sinik_feat_jame...

5 comentarios:

Gente dijo...

chan... que te puedo decir, esa lista de balances es increible... solo me preocupa la de que cagaste a una amiga sin culpas =P
Este fue un año lleno de experiencias para todos, pero hacer un balance de los 23 años... no se si me animaria!

TE QUIERO MUCHO y espero podamos seguir aprendiendo y viviendo muchas cosas mas en el proximo año!

Anónimo dijo...

Hay Chechu! yo no se si haría tal balance... y de hacerlo no se si lo publicaría. Pero sí agregaría en mi balance "conocí a dos amigas extraordinarias" (vos y jess).

Nena, ojalá este balance te ayude a acomodar las cargas y a sufrir menos el año que viene... solo se trata de aprender.
te quiero con toda el alma.

Anónimo dijo...

Y las cosas que faltan todavíaaa!!

jajajaja

Saluditos!!

Marcelo dijo...

Y q t puede decir? te banco a muerte.....Besoo grosaaaa

Alguien de Perico dijo...

Vamos que recien comienza la joda.
Buen balance.
Me cagué de risa mamá chechuuuu.
Yo te quería ver en córdoba, pero parece que no coincidimos.
Besos y FELIZ AÑO.