14.11.08

ER se despide de Michael Crichton

Despues de estar pospuesta una semana, este Jueves 13 de Noviembre en la cadena de television NBC salio al aire el capitulo de ER en el cual Eriq La Salle (aka Dr Peter Benton) se despide de parte de todo el elenco de su Productor Ejecutivo Michael Crichton quien fallecio el dia 4 de Noviembre pasado luego de una larga lucha contra el cancer.

Algunas de las peliculas que escribio, dirigio y produjo fueron : Pursuit,Westworld,Coma,The Great Train Robbery,Looker, Runaway, Physical Evidence, Jurassic Park, Rising Sun, Disclosure, Twister, Sphere, 13th Warrior, The Andromeda Strain, The Carey Treatment, Dealing: Or The Berkley To Bost0n Forty-Brick Lost Bag Blues, The Terminal Man, Congo, Lost World: Jurassic Park II, Timeline.



Hay que recordar que este es un año muy emotivo para esta serie que lleva 15 temporadas al aire y justamente este es su ultimo ciclo.

Durante lo que dure esta temporada veremos una serie de Flashbacks (donde apareceran personajes ya fallecidos) y algunos que vuelven solo por algunos episodios para cerrar sus historias.

Para mas informacion y si quieren conocer mas de la vida de esta persona tan importante y que ha hecho tantas cosas maravillosas tanto para leer como para ver visiten su pagina oficial




No hay comentarios: