14.10.08

Pro- Ana y Pro-Mia tips, dietas y carrera de kilos

Ana y Mia, pro-Ana y pro-Mia, distintas palabras, distintos nombres, pero solo una realidad …. ENFERMEDAD.

La anorexia y la bulimia causan estragos entre la gente joven (y no tan joven). Mujeres y hombres en su afán de estar cada vez más delgadas buscan en Google consejos sobre como vomitar, como hacerlo fácilmente o como vomitar sin que se note.

En su búsqueda observan los resultados a la caza de alguna de estas palabras; promia, pro mia o pro-mia, si encuentran algunas de ellas saben que han encontrado un sitio donde les enseñarán a vomitar sin ruido, es decir, un sito pro bulimia (pro mia).

Otras en cambio prefieren no comer nada y su lucha consiste en encontrar la forma de ocultar que no comen, en como engañar a la familia para que no se note que no han comido u otros consejos que les ayuden a no comer. Junto a las palabras proana, pro ana, o pro-ana saben que encontrarán consejos pro anorexia (pro ana).

Si llegaste hasta aquí a través de un buscador (como Google), buscando un sitio Pro, estás de suerte porque quiero recomendarte un par de sitios que deberías de leer antes de seguir con tu búsqueda.

Uno es El Mundo de Ana y Mia y el otro es Tú eres más que una imagen. Espero que te des una oportunidad, visites estos sitios y que tenga mucha suerte.

El Mundo de Ana y Mia - Tú eres más que una imagen



Este post forma parte de la iniciativa de Teoriza para posicionar contra la anorexia y la bulimia.

Llegue a este sitio mientras buscaba sitios pro ana y pro mia para un trabajo de la facu de mi hno y me parecio genial por eso queria compartirla con todos Uds.

Espero que se sumen!!!!

Aca hay otros mas que se sumaron a la iniciativa:

* Uru: Adelgazar con ana y mía, las princesas de cristal
* uLove-Tech: Posiciona contra la anorexia y bulimia. no al pro ana y pro mia
* Reven: Trucos pro ana y pro mia
* Abladías: ¿cómo vomitar? -> tips ana -> tips mia - proana - promia